Vender sin datáfono va de la mano con las tendencias de e-commerce, las ventas online, las fan page de ventas, los marketplace y los instagramers y tiendas en instagrams en este 2020 están en aumento. El truco para resaltar en estos nichos de mercado no solo está en innovar en los productos o en innovar publicitariamente. El clímax de tu venta está en el cierre. 

Vender sin datáfono, además ofreciéndoles múltiples medios de pagos a tus clientes es el componente diferenciador que le puedes ofrecer a tus compradores en su experiencia de adquirir su producto de forma virtual. 

Le entregas el poder y la tranquilidad de utilizar el medio de pago para que ellos se sientan más cómodos. Es una forma de hacer match y convertirlos en un cliente frecuente. Porque una compra es una casualidad, pero cuando es recurrente esa persona es tu cliente. Elimina de la ecuación al datáfono y te olvidaras del costo que este le implica tu venta, además de la logística que debes implementar con la mensajería encarga de la distribución de tus productos. Usa ya Cobru® para cerrar tus ventas y brindarle la experiencia que tu cliente necesita. Dile adiós al datáfono. 
Aprende más de Cobru® aquí.